SPA CLINIQUE BEAUTE
La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la inyección de pequeñas cantidades de sustancias terapéuticas, como medicamentos, vitaminas, minerales y otros compuestos, en la capa media de la piel (mesodermo) utilizando agujas muy finas. La mesoterapia reductora se enfoca principalmente en la eliminación de grasa
1. Consulta Inicial
Antes de iniciar el tratamiento, se lleva a cabo una consulta exhaustiva. evaluaremos tu salud general, tus objetivos estéticos y las áreas a tratar. Es importante que tengas conocimiento de tu historial médico y de cualquier alergia.
2. Preparación del Tratamiento
Una vez aprobada la consulta, seleccionamos la combinación adecuada de sustancias que se inyectan.
Fosfatidilcolina : Un componente especial
Cafeína : Para estimular la circulación y promover la lipólisis.
Vitaminas y minerales : Para mejorar la calidad de la piel
3. Aplicación del Tratamiento
Limpieza de la Zona : Se limpia la piel en la zona a tratar para garantizar la asepsia.
Inyecciones
Técnica de aplicación:Dependiendo de la zona
4. Post-Tratamiento
Después del procedimiento, se aplica un gel o crema calmante en la zona inyectada para reducir cualquier posible irritación. Es normal experimentar algunos efectos secundarios, como rojecimiento, insuficiencias o más tonos, que generalmente desaparecen en unos días.
Reducción de Grasa Localizada
Mejora de la piel
Procedimiento No Invasivo
Resultados Graduales
Personalización del Tratamiento
La mesoterapia reductora es una opción atractiva para aquellos que buscan una solución para la grasa localizada sin recurrir a procedimientos quirúrgicos. Es importante recordar que, aunque los resultados pueden ser significativos, se recomienda mantener un estilo de vida saludable con ejercicio regular y una dieta equilibrada para optimizar y mantener los resultados a largo plazo.